Se comunica que por razones ajenas a Clínica Santa Rosa se ha visto afetadas las comunicaciones telefónicas. Actualmente la autoridades correspondientes se encuentra trabajando en ello para solucionar los inconvenientes ocasionados.




¡BIENVENIDOS a Clínica Santa Rosa!

Pensamos diariamente ofrecer una excelente atención en los servicios a los socios y no
olvidamos a los que realizan consultas por medio de mutuales, para ellos se está iniciando gestiones para incorporar mayores prestaciones...

how to care for tape in hair extensions clip in hairpieces for short hair uk cheap hair extensions trending hairstyles in kenya 2017 short twist braids hairstyles mens wigs uk tape in hair extensions falling out black ponytail hairstyles 2015 remy hair extensions lime green braiding hair raw indian hair with frontal real hair wigs

"El FUTURO "El FUTURO "El FUTURO está oculto detrás de
los hombres que lo hacen ."

(Anatole France)

Últimas NOVEDADES

Grupo ELECTRÓGENO

Como última adquisición de bienes de uso y de relevancia les comunicamos que se adquirió un GRUPO ELECTRÓGENO Nuevo. Marca PALMERO de 100kva de potencia con arranque automático instantáneo ante cortes de energía de red con llave de transferencia automática manteniendo la provisión estable de electricidad en los servicio críticos como Quirófanos, Terapia Intensiva y Neonatología.

Remodelación de Distribución de Oxigeno Central

Se terminó la remodelación y adecuación de la distribución de oxigeno central con una instalación nueva reemplazando la antigua red de distribución por un tanque Central de Oxigeno liquido Praxaire. Con esto se garantiza el continuo suministro de la provisión de oxigeno sin la intervención periódica del operario para reemplazo de tubos y termos.

Instalación de una Cisterna de Agua de 60,000 lts.

Nuestras Instalaciones